Bernard Marsella es incansable. A pesar del interés que, un año más, han despertado los carteles de la próxima Feria de Istres y de tener prácticamente asegurados llenos a diario en el coso del Palio, el empresario no duda en seguir promocionando su feria en distintos puntos de la geografía francesa.
Así, después de presentar el ciclo en Barcelona hace unos días, ha sido recibido con miembros de la comisión taurina extramunicipal por Jacques Constantin y Roland Villalonga, presidente y vicepresidente respectivamente del Club Taurino Sainte Marthe de Marsella.
Al día siguiente fue en Nimes, a invitación de la Peña Antonio Ordóñez, presidida por Gérard Guittard, cuando dio a conocer los carteles del abono. Para la ocasión estuvo también presente el matador de toros Denis Loré, que reaparecerá el próximo 20 de junio. Una vez más los miembros de esta peña, como cada vez que se presenta este ciclo, vivieron una tarde apasionante y llena de afición.
Actualmente, después de la apertura de las taquillas para los abonos, sólo quedan unas 500 entradas para cada corrida.
Las combinaciones de toros y toreros son las siguientes:
Viernes, 19 de junio. Juan Bautista e Ivan Fandiño, mano a mano. (Victorino Martín). Sobresaliente: Jérémy Banti.
Sábado 20. Matinal. Clase práctica. Tomás Úbeda, (CFT de Nîmes), Vincent Perez. (E.T. De Arles) y Carlos Ochoa (E.T. de Madrid). (La Paluna).
Sábado 20. Tarde. Denis Loré, que reaparece, Juan Bautista y Thomas Joubert. (El Tajo y La Reina).
Domingo 21. Matinal. Enrique Ponce, José María Manzanares y Alejandro Talavante. (Zalduendo).
Domingo 21. Morante de la Puebla y El Juli, mano a mano. (Garcigrande y Domingo Hernández). Sobresaliente: Morenito de Nimes.
Domingo, 2 de agosto. Novillada mixta. El rejoneador Laury Tisseur y los novilleros Lilian Ferrani y Andy Younes. (Olivier Fernay e hijas).

