La Aste Nagusia bilbaína contará con dos mano a mano de relumbrón. Uno enfrentará a Iván Fandiño y Miguel Ángel Perera con toros de Fuente Ymbro; y otro reunirá a El Juli y Manzanares en torno al encierro de El Pilar. Esos son dos de los grandes atractivos de la feria que diseña estos días la Comisión Taurina de la Junta Administrativa del coso de Vista Alegre, que tiene perfilada la doble participación de tres de esos cuatro nombres -Juli, Fandiño y Perera- y también la de Enrique Ponce.
Según ha podido cotejar este medio, Ponce lidiará la corrida de Alcurrucén en compañía de Perera y la de Garcigrande junto a Morante -que, como Manzanares, hará un solo paseíllo en el abono- y El Juli, en el que sería otro de los carteles estrella del ciclo. Fandiño, por su parte, lidiará en su segundo compromiso el encierro de Jandilla junto a Juan José Padilla y un tercer integrante.
Asimismo, se ha contactado también con los apoderados de Alejandro Talavante y Sebastián Castella, si bien las negociaciones no han fructificado todavía en ninguno de los dos casos.
La feria, tal y como publicó APLAUSOS, consta de ocho corridas de toros -Adelaida Rodríguez, Alcurrucén, El Pilar, Fuente Ymbro, Garcigrande, Jandilla, La Quinta y Victorino Martín- y una de rejones con reses de Carmen Lorenzo, San Mateo y San Pelayo; y se desarrollará entre los días 17 y 25 de agosto.
Acceda a la versión completa del contenido
Bilbao prepara dos mano a mano de altura
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…