La plaza de toros de Bilbao ha dado a conocer los plazos para la renovación y venta de nuevos abonos así como para la venta de entradas sueltas para las Corridas Generales. Así pues, los poseedores de títulos de propiedad podrán retirar sus abonos y presentar la tarjeta identificativa correspondiente los días 14, 15, 16, 17, 20 ,21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, y 30 de julio.
La venta de abonos para los nueve festejos, al público en general se efectuará los días 3, 4, 5, 6 y 7 de agosto. En cuanto a los billetes para las corridas sueltas, indistintamente, se expenderán entre el 10 y el 30 de agosto.
En cuanto a la campaña de jóvenes, los menores de 26 años podrán adquirir los mismos en localidades de grada de sol -hasta agotar cupo-, incluyéndose en el abono las siete corridas de toros, la novillada con picadores y el festejo de rejones. Para la adquisición de los mismos, deberán presentar el DNI tanto en la compra como en el acceso a la localidad.
El despacho de localidades se realizará en las taquillas oficiales de la misma plaza de toros (C/ Martín Agüero, nº 1) de 10 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas.
A partir del 22 de agosto, se venderán localidades desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde para cualquiera de las corridas y, a partir de esa hora, únicamente localidades para la corrida del día y, hasta las seis y media de la tarde.
La plaza de toros de Bilbao ha habilitado un número de teléfono -902.15.15.00- así como su página web -www.plazatorosbilbao.com- para cualquier consulta.
