El novillero Borja Collado no hará finalmente el paseíllo en Madrid, donde estaba anunciado en el primer festejo de la temporada venteña.
El motivo es una luxación en el hombro izquierdo por la que fue intervenido el pasado agosto y que ahora se ha resentido. Tras las pruebas realizadas, el diagnóstico es el siguiente: "Lesión en la glenoides anteroinferior con desplazamiento del fragmento óseo, así como cambios postquirúrgicos que afectan a la vertiente anterior e inferior del labrum glenoideo. En los tendones del manguito existe una tendinopatía distal del supraespinoso y del infraespinoso. También se aprecia deformidad de la cabeza humeral en relación con fractura impactada previa por luxación glenohumeral". El novillero ha sido citado el 30 de marzo con el doctor Araúz de Robles con el objetivo de programar la reintervención.
En su lugar, la empresa ha anunciado que será Carlos Aranda quien le sustituya, quedando finalmente el cartel compuesto de la siguiente forma: Carlos Aranda, Víctor Hernández y Uceda Vargas con seis novillos de Los Chospes.
Acceda a la versión completa del contenido
Borja Collado, baja en Madrid, ya tiene sustituto
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…