El matador de toros sevillano Borja Jiménez, comparece este domingo en Madrid, por segunda vez en esta semana en la Corrida de la Beneficencia en Madrid, el festejo más importante de la temporada taurina española. El torero sevillano cerrará la feria de San Isidro junto a Morante y Fernando Adrián, apenas unos días después de su faena al toro Vid de Jandilla en esta misma plaza en lo que será una de las citas más esperadas del año.
Se trata sin duda de una de las faenas más relevantes de San Isidro, que solo la espada impidió que fuera de dos orejas. No obstante, Borja volvió a revalidar el crédito que tiene ante los aficionados capitalinos, que berrearon de verdad sobre todo, cuando el de Espartinas sacó a pasear su mano zurda.
Otra faena grande de este torero, en las ventas, que se suma a las del pasado año, y a la realizadas en la feria de otoño del año 23, cuando Borja, frente a un exigente encierro de Victorino, rompió en figura.
Ahora tiene la oportunidad de seguir creciendo y agrandando su historia en Madrid, un vínculo que seguirá estrechándose seguro también el próximo domingo día 15, cuando cumplirá su tercer paseíllo para lidiar junto a Paco Ureña y Emilio de Justo, otro encierro de Victorino Martín.
Acceda a la versión completa del contenido
Borja Jiménez, a recoger la cosecha que sembró con Vid
Javier Castaño paseó una oreja y dio la vuelta al ruedo en la faena de…
Cantalejo (Segovia). Novillos de Herranz López y Polo Saiz, de vuelta al ruedo el sexto.…
El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales…
Dura miurada en la Magallánica que se salda con las cuatro orejas que paseó un…
Resultados de las corridas de Almorox, Tafalla, Roa de Duero, Montehermoso...
El torero de Pepino se llevó el lote de un restante encierro de Victoriano del…