CAMBIOS

Borja Jiménez, con sustituto este viernes en Bayona

Redacción APLAUSOS
miércoles 10 de julio de 2024

Fernando Adrián sustituirá al convaleciente Borja Jiménez el próximo viernes 12 de julio en Bayona (Francia). El torero sevillano no podrá hacer el paseíllo al no estar recuperado de la cornada que sufrió en el triángulo de Scarpa y que disecó la arteria femoral el pasado domingo en Pamplona.

Adrián, de este modo, hará el paseíllo en el mano a mano con Manuel Escribano para lidiar toros de Juan Manuel Criado y Monte la Ermita.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando