ACTOS

Borja Jiménez “debuta” en Francia en el Club Taurino de París

Redacción APLAUSOS
viernes 24 de noviembre de 2023

El matador de toros Borja Jiménez “debutó” este jueves en Francia con un homenaje que le tributó el Club Taurino de París a su gran temporada. El sevillano, que aún no se ha presentado como matador de toros en tierras galas -sí tuvo un triunfal paso como novillero-, estuvo presente este 23 de noviembre en la capital del país dentro de los galardones anuales que el citado Club celebra.

En un coloquio con los aficionados, Jiménez repasó su temporada y recordó cómo fueron sus tres tardes en Madrid: la confirmación de alternativa en el mes de abril, la tarde del 16 de julio en la que dio una vuelta al ruedo y la de las tres orejas a la corrida de Victorino Martín en la Feria de Otoño.

Del mismo modo, recordó sus tardes en Pamplona -donde toreó la corrida de José Escolar-, Zaragoza -donde lidió la de Palha el pasado 12 de octubre- o el festival de Sevilla con el que cerró temporada el día 15 de octubre, paseando una oreja de un astado de Domingo Hernández.

También explicó cómo es su día a día de entrenamiento al lado de su apoderado, Julián Guerra, con quien convive en Salamanca. Además, manifestó su “gran ilusión” por presentarse la próxima temporada de matador en Francia.

Por otro lado, Borja Jiménez, prosigue en Zaragoza este sábado 25 de noviembre su intensa agenda invernal de actos, en este caso siendo doblemente premiado por su afición tras su gran tarde con la corrida de Palha en la pasada Feria del Pilar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando