Noticias

Borja Jiménez, pregonero de la feria de Murcia tras alzarse con el premio a la mejor faena de 2025

La Feria de Septiembre de Murcia ya tiene pregonero. El matador de toros Borja Jiménez será el encargado de pronunciar el pregón oficial del ciclo murciano el martes 8 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas, en un acto organizado por el Real Club Taurino de Murcia. La elección del sevillano tiene que ver con el recuerdo reciente de su extraordinaria actuación en la pasada feria, donde se alzó con el premio a la mejor faena.

El pregón de la feria de Murcia se ha convertido, además, en una cita de gran prestigio dentro del calendario taurino. En ediciones anteriores han asumido esta responsabilidad toreros de la talla de Roca Rey o el maestro murciano Pepín Liria, entre otros nombres ilustres, lo que da muestra del nivel que ha alcanzado este acto institucional.

La presentación correrá a cargo del abogado Joaquín Moeckel, mientras que la velada estará amenizada por el flamenco de Irene Carrión y Óscar Gallardo, en un encuentro que volverá a reunir a numerosos aficionados y representantes del mundo del toro a las puertas del inicio de la feria.

Acceda a la versión completa del contenido

Borja Jiménez, pregonero de la feria de Murcia tras alzarse con el premio a la mejor faena de 2025

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Marco Pérez: "Nimes está grabada en mi historia, y mi nombre en la historia de Nimes"

El diestro salmantino se encerrará el domingo 20 de septiembre con seis toros en el…

54 minutos hace

Salmarina, de El Parralejo, abre la tarde en Santander

La corrida será lidiada esta tarde a partir de las 18:30 horas por una terna…

2 horas hace

Samuel Navalón presenta un coágulo en el pulmón derecho

Anoche, tras la realización de un TAC en el Hospital Valdecilla, se le dio el…

4 horas hace

Álvaro Serrano, baja en Hagetmau, ya tiene sustituto

El novillero madrileño causa baja debido a la lesión que se produjo el pasado domingo…

4 horas hace

Variedad de encastes y un regreso en las ganaderías del Zapato de Oro

El Consejo Sectorial Taurino de Arnedo y el empresario Ignacio Ríos apuestan por una línea…

5 horas hace

Miguel Ángel Perera y Joaquín Galdós, a hombros en el cierre de Bambamarca

El diestro peruano, que paseó tres orejas, se lleva el trofeo como triunfador del abono;…

5 horas hace