El matador de toros Borja Jiménez recogió este viernes el premio como triunfador de la feria taurina de la localidad murciana de Cieza, un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de ausencia el pasado mes de agosto en un serial en el que el sevillano quedó como máximo protagonista. El acto se ha celebrado en el Teatro Capitol de la localidad, y en él han tomado parte también Manolo Guillén y Antonio Martínez como conductores.
Recordamos que el pasado 24 de agosto, Jiménez hizo el paseíllo en el coso al lado de Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera y firmó una gran tarde de toros. El de Espartinas mantuvo el rotundo nivel que ha atesorado durante toda la campaña, paseando las dos orejas de sus dos oponentes de Martín Lorca.
Este premio se une a unos números de oro conseguidos por el torero durante 2025: 58 corridas de toros en Europa, más de 102 orejas y 7 rabos (dos por indulto) han sido el resultado de una histórica campaña por parte de un espada que ha sido el nombre propio en las últimas tres temporadas a base de fe, entrega a la profesión y un toreo privilegiado.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…
Con motivo del 25 aniversario de la muerte del maestro, la Federación de Peñas Taurinas…