Borja Jiménez y Tomás Rufo han compartido una jornada de preparación en el campo con la mirada puesta en el mano a mano que van a protagonizar el próximo 7 de febrero. Será uno de los platos fuertes de la Feria de San Blas en el coso de La Candelaria de Valdemorillo.
Ha sido Tomás, en su casa del talaverano municipio de Pepino, el que ha ejercido de anfitrión en una jornada campera con cuatro vacas de diverso juego. "La clave de las temporadas está en las pretemporadas y en estos tentaderos, Con Borja aquí en casa ha sido un entrenamiento todavía más importante, los dos nos hemos empezado a medir y hemos visto cómo nos encontramos cada uno y no dudo de que la tarde de Valdemorillo será muy importante para mí", señaló Tomás Rufo tras el tentadero.
Por su parte, Borja Jiménez compartió también sensaciones muy positivas en la plaza de tientas y puso de relieve cómo Tomás y él son dos toreros con esa juventud, llamados a ocupar las primeras posiciones del escalafón y asumir el relevo. "La competencia, como este mano a mano, en una plaza de tercera pero con un público y exigencia de primera, al estar al lado de Madrid, es siempre un aliciente", añadió.
La venta de abonos ha comenzado a un gran ritmo este lunes 26 de enero y se prolongará hasta el 1 de febrero. Las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 2 de febrero. Hay hasta tres canales de venta: el portal web torosvaldemorillo.es, el Ayuntamiento de Valdemorillo (10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas) y la taquilla junto a Las Ventas en la calle Alejandro González 5 (de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas).
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…
El torero venezolano cortó dos orejas a su primero e indultó al sexto; tres trofeos…
El festejo inauguró este sábado la temporada taurina en Castilla y León