"Cogidas como las de ayer llegan cuando se apuesta y uno se queda quieto delante del toro", asegura el de Querétaro.
En una habitación contigua a la de Rafael Cerro, en la número 331 exactamente, se repone el mexicano Brandon Campos de la cornada sufrida ayer en Las Ventas de Madrid. El novillero de Querétaro, acompañado por su apoderado, Antonio Pedrosa, afirma a APLAUSOS desde la butaca en en la que reposa: "He demostrado que quiero ser torero y ojalá tenga esto la repercusión necesaria porque por delante no tengo nada. Me gustaría y sueño con torear en Santander, de donde es mi abuelo, pero el futuro dirá".
El diestro azteca asegura estar "contento" y expone: "Esta mañana he empezado a caminar un poco y seguramente mañana el Dr. García Padrós me quite el drenaje y el miércoles podré ir a mi casa y coger la muleta que es lo que más deseo ahora mismo".
En cuanto al percance, señala: "No me di cuenta de la cornada en ningún momento. Sólo sentía que llevaba encima una paliza y cuando me quité el vestido en el hotel, me vi un boquete en el muslo que fue lo que me preocupó porque no era consciente de cuándo me la había pegado", agregando: "Es la quinta cornada de mi carrera, pero así es el toreo. Cogidas como las de ayer llegan cuando se apuesta y uno se queda quieto delante del toro. Al final el toreo es lo que Dios quiera".
Acceda a la versión completa del contenido
Brandon Campos: "He demostrado que quiero ser torero"
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…