(Foto: Roland Costedoat)(Foto: Roland Costedoat)

Bravura de El Parralejo en Dax

Clemente pasea la única oreja de la novillada nocturna
Jean Louis Haurat
viernes 16 de agosto de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ROLAND COSTEDOAT

Una buena novillada de El Parralejo, con mucha raza y bravura en sus cuatro primeros ejemplares y con dos reses más complicadas en los dos últimos capítulos, ha puesto la nota de interés a la novillada nocturna que ha acogido este martes la plaza de toros francesa de Dax.

Clemente paseo el único trofeo del festejo ante el quinto, una res muy complicada con la que hizo el esfuerzo mediante un toreo de cercanías que cautivó al público por su mérito. Antes, con su primero, protagonizó una labor con altibajos pero en la que dejó los pasajes más garbosos del festejo.

Martín Escudero realizó lo mejor de su primera actuación manejando la mano izquierda y con el cuarto, el mejor del sexteto, consiguió una faena interesante pero por debajo de la buena condición del novillo. Destacó en éste su toreo por el pitón derecho.

A Armillita se le vio suelto frente al tercero, un utrero que llegó a entrar hasta tres veces al caballo y que despenó de un estoconazo trasero. Con el complejo sexto ejecutó una labor interesante sobre los dos pitones, matando de una entera y siendo aplaudido en su despedida.

Dax, 13 de agosto de 2013. Novillos de El Parralejo, bravos, con raza, de buen juego. Más complicados los dos últimos. Martín Escudero, saludos y palmas; Clemente, silencio y oreja; Armillita, silencio tras aviso y aplausos de despedida. Entrada: Un cuarto. Saludaron en banderillas Julio Campano y K-Hito tras parear al cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando