Peña Les Baixaes
(Foto: Torodigital)(Foto: Torodigital)

Bravura y sustos en el inicio de temporada en Silla

Torodigital
lunes 10 de enero de 2011

Dos ejemplares, uno de Doña Mercedes Pérez Tabernero y un segundo con el hierro de Montalvo fueron los encargados de abrir la temporada taurina en esta localidad valenciana. Dos toros serios y bien presentados protagonizaron una notable actuación provocando algún percance, afortunadamente sin consecuencias.

La localidad valenciana de Silla abrió la temporada taurina el pasado sábado día 8. La peña Les Caixaes de la localidad organizó la exhibición de dos astados en sesión matinal donde se congregaron númerosos aficionados. Un precioso toro del hierro de Doña Mercedes Pérez Tabernero fue el encargado de abrir la matinal con una rápida salida derrochando nobleza siendo absorbido por la marea de chaqueteros que no le dieron tregua cuando el de Pérez Tabernero apuntaba buenas maneras y no renunció a la pelea durante su lidia produciendo un percance sin consecuencias durante su exhibición.

El segundo morlaco en saltar a las calles desde el cajón pertenecía al hierro de Montalvo. Toro serio y bien presentado que cuajó una buena salida dando muestras de bravura, con algún problema de visión, dio muestras de peligro sobre los aficionados que le dieron un poquito más de aire que a su antecesor completando una buena actuación, en una jornada que continuó con la embolada por la tarde de los astados de la matinal con un buen ambiente y una temperatura benévola que permitió la afluencia de público.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando