FERIA DE SEPTIEMBRE

Broche de oro en Murcia con Fernandes, Ventura y Vicens a hombros

Guillermo Lorente
domingo 21 de septiembre de 2025
Gran tarde de rejoneo en la que la se cortaron ocho orejas y un rabo de una buena corrida de Los Espartales

Rui Fernandes realizó una labor muy voluntariosa de clásico corte ante el primero de la tarde. Los mejores momentos de su labor surgieron a lomos de El Dorado y Mistral. Falló con el rejón de muerte siendo ovacionado. Dos orejas le cortó al cuarto tras una buena labor que fue de menos a más y en la que consiguió momentos importantes a lomos de Quito y realizó dos extraordinarios quiebros con H-Quiebro. Mató de rejonazo de efecto fulminante.

Diego Ventura firmó una labor muy rotunda al segundo. Formó un lío a lomos de Quirico, toreando de costado, con Quitasueño clavó dos banderillas al quiebro con gran precisión citando a escasos metros del astado, y con Brillante colocó las cortas al violín antes de matar de un buen rejonazo. Ventura puso al público en pie con el quinto de la tarde. Con Nómada y Lío toreó a dos pistas y quebró con una gran precisión, dejándose llegar muy cerca al de Los Espartales. El punto álgido llegó a lomos de Bronce clavando sin cabezada y tras un carrusel de rosas mató de rejonazo sin puntilla paseando los máximos trofeos.

Una gran faena realizó Léa Vicens al tercero de la tarde. Rayó a gran altura la francesa a lomos de Diluvio haciendo un toreo de mucho nivel y clavando al estribo con gran precisión en las batidas y los embroques. Mató de rejonazo sin puntilla. Tuvo que hacer un esfuerzo Vicens ante el que cerró plaza. El de Los Espartales manseó en los primeros compases de la lidia y le faltó entrega. La francesa basó su labor, entregada y voluntariosa, a lomos de Bético y Pantera. Tuvo que echar pie a tierra y el fallo con el descabello diluyó su quehacer.

Murcia. Domingo, 21 de septiembre de 2025. Toros de Los Espartales, bien presentados y de gran juego en general. Rui Fernandes, ovación con saludos y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; y Léa Vicens, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando