Rui Fernandes realizó una labor muy voluntariosa de clásico corte ante el primero de la tarde. Los mejores momentos de su labor surgieron a lomos de El Dorado y Mistral. Falló con el rejón de muerte siendo ovacionado. Dos orejas le cortó al cuarto tras una buena labor que fue de menos a más y en la que consiguió momentos importantes a lomos de Quito y realizó dos extraordinarios quiebros con H-Quiebro. Mató de rejonazo de efecto fulminante.
Diego Ventura firmó una labor muy rotunda al segundo. Formó un lío a lomos de Quirico, toreando de costado, con Quitasueño clavó dos banderillas al quiebro con gran precisión citando a escasos metros del astado, y con Brillante colocó las cortas al violín antes de matar de un buen rejonazo. Ventura puso al público en pie con el quinto de la tarde. Con Nómada y Lío toreó a dos pistas y quebró con una gran precisión, dejándose llegar muy cerca al de Los Espartales. El punto álgido llegó a lomos de Bronce clavando sin cabezada y tras un carrusel de rosas mató de rejonazo sin puntilla paseando los máximos trofeos.
Una gran faena realizó Léa Vicens al tercero de la tarde. Rayó a gran altura la francesa a lomos de Diluvio haciendo un toreo de mucho nivel y clavando al estribo con gran precisión en las batidas y los embroques. Mató de rejonazo sin puntilla. Tuvo que hacer un esfuerzo Vicens ante el que cerró plaza. El de Los Espartales manseó en los primeros compases de la lidia y le faltó entrega. La francesa basó su labor, entregada y voluntariosa, a lomos de Bético y Pantera. Tuvo que echar pie a tierra y el fallo con el descabello diluyó su quehacer.
Murcia. Domingo, 21 de septiembre de 2025. Última de feria, corrida de rejones. Toros de Los Espartales, bien presentados y de gran juego general para los caballos. Rui Fernandes, ovación y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; y Léa Vicens, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza.