Bruno Aloi, Pedro Luis y El Mene son los tres novilleros que disputarán la gran final del certamen de novilladas nocturnas en Las Ventas. Una cita que pondrá punto final este jueves, 24 de julio, a la sexta edición del certamen Cénate Las Ventas. A las 21:00 horas harán el paseíllo para lidiar novillos del hierro de Guadaira.
Bruno Aloi regresa a Las Ventas tras dejar los pasajes más rotundos y de más conexión de la cita del jueves 3 de julio ante novillos de Sagrario Moreno. Mostró una gran versión bajo el diluvio ante el buen quinto, con el que el mexicano estuvo firme y muy dispuesto en series ligadas de mucho eco en los tendidos.
Pedro Luis cerró la terna de esta misma cita. Una tarde, la de su presentación, en la que mostró a Madrid su ambición y ganas de ser torero. Lo puso todo ante un lote que no le regaló opciones de triunfo. Consiguió dejar muletazos degusto y gran trazo que sirvieron para mostrar a la afición su buen concepto del toreo.
El Mene paseó una oreja, la única de este certamen, el pasado jueves en la cuarta y última clasificatoria. Volvió a esta plaza tras el buen runrún que levanta entre la afición y su destacado paso por San Isidro. Mostró, de nuevo, sus grandes cualidades y consiguió los mejores momentos del festejo desde el saludo capotero hasta los buenos pasajes de muleta.
Una final y un cartel de alicientes, con tres conceptos distintos, para disfrutar del último día de Cénate Las Ventas en las galerías del tendido alto del coso desde las 20:00 horas con los mejores productos de la gastronomía madrileña.
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Yepes (Toledo). Astados de El Madroñal, para rejones, y Salvador Domecq. El rejoneador Sebastián Fernández,…
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…