Esta mañana ha comenzado la venta de entradas sueltas para las Corridas Generales de Bilbao. A lo largo de la jornada se han registrado largas colas de gente que ha ido a retirar sus localidades, generándose en tan significativa fecha la misma o más expectación que en 2012.
Las entradas más demandadas son, por este orden, las del lunes 19 -con Ponce, Morante y El Juli- y martes 20 -El Juli y Manzanares, mano a mano- (podría llegar a colgarse el "No hay billetes" en ambas fechas); seguidas de las del sábado 17 -Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández, mano a mano-, jueves 22 -Padilla, Morante y Fandiño- y viernes 23 -Perera y Fandiño, mano a mano-. También hay numerosas peticiones para la victorinada que cerrará feria con Ferrera, Urdiales y El Cid.
Para estos festejos, y también para los del resto que integran el ciclo, los organizadores han puesto en marcha una campaña de captación de jóvenes. De este modo, los menores de 26 años pueden comprar sus localidades sueltas a 15 euros en grada de sol.
Por otro lado, aunque todavía no se han hecho números, fuentes de la empresa indican que el número de abonos despachados es muy parecido al de la pasada temporada.
Acceda a la versión completa del contenido
Buen ambiente en Bilbao
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…