Dos aficionados resultaron cogidos, el primero con una herida en el brazo que precisó de 12 puntos de sutura, mientras que es segundo sólo sufrío una voltereta
Cuatro toros fueron exhibidos con motivo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la localidad castellonense de l'Alcora, y dos de ellos ya corrieron el encierro celebrado durante la mañana, patrocinado por la Asociación Cultural La Planatera con motivo de su décimo aniversario.
Toros de Pablo Mayoral, de desigual presentación ofrecieron buen juego e hicieron una gran tarde de toros en esta localidad de l´Alcalaten. Los dos sustos llegaron con el último ejemplar de la tarde donde dos vecinos de La Vall d'Uixó, resultaron cogidos. El primero de 23 años resultó herido grave tras una embestida que le produjo una herida en el brazo que precisó 12 puntos de sutura y un fuerte golpe en la caja torácica, al ser pisoteado y tuvo que ser trasladado al hospital. El otro, afortunadamente solo sufrió un simple revolcón que no precisó de traslado hospitalario.
Acceda a la versión completa del contenido
Buen juego y sustos en L´Alcora
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…