Un toro de Germán Vidal y otro ejemplar de María del Carmen Camacho protagonizaron una gran tarde de toros en la localidad castellonense.
En el meridiano de las fiestas patronales de Vall D´Alba en honor a la Inmaculada Concepción y San Juan Bautista, la jornada de ayer estaba reservada para la peña L´Espolsó, símbolo taurino de la localidad. Un arranque con las vacas de la ganadería de Torrecasim y un susto en la primera de ellas al ser alcanzada una mujer y ser golpeada en repetidas ocasiones contra el suelo y barrotes. Esa fue la nota negativa de la jornada de la gran fiesta de la peña L´Espolsó que comenzó con el tiro de los cajones por parte de los caballos hasta la plaza donde fueron soltados los astados que confeccionaron el cartel de la peña.
El primer toro en saltar a las calles pertenecía a la ganadería de Germán Vidal que tras una bonita salida tuvo detalles de calidad con una lidia basada en las calles llegando a la plaza esporádicamente y emprediéndola con el banco con mucha ansia. El segundo ejemplar en salir a las calles llevaba el hierro de María del Carmen Camacho, protagonizando otra espectacular salida con detalles de calidad para completar una gran tarde de toros dentro de las fiestas patronales de la Vall D´Alba.