La empresa Tauroemoción, gestora del Coliseum de Burgos, ya tiene cerrado el elenco ganadero de la próxima Feria de San Pedro y San Pablo, un ciclo que constará de cuatro corridas de toros y una de rejones.
De este modo, al ruedo del Coliseum saltarán los toros de los hierros de Juan Pedro Domecq, Antonio Bañuelos, Román Sorando, Valdellán y Luis Albarrán, ésta última para rejones.
El extraordinario juego que dieron los toros de Juan Pedro Domecq en los Sampedros de 2023 permitió que la ganadería se alzase con el premio a la triunfadora de la feria y con el reconocimiento al mejor toro, Rencoroso, marcado con el mismo hierro y que fue indultado por Daniel Luque. Hacía más de dos décadas que no se indultaba un toro en el Coliseum.
Regresan los toros de Antonio Bañuelos, que permitieron en 2023 la salida a hombros de Alejandro Talavante, siendo la ganadería más premiada en la historia taurina de la capital burgalesa.
Por otra parte, repite Román Sorando, que posibilitó el año pasado el triunfo de El Cordobés. Además, está prevista la presencia del hierro leonés de Valdellán y lidiará un encierro para rejones Luis Albarrán.
A las 18:30h. harán el paseíllo Bruno Aloi, Cristiano Torres y Cid de María, que se presenta en Madrid
Desde el pasado 27 de abril hasta el próximo 11 de mayo puede visitarse la…
Solo citaré dos nombres, pues la lista sería larguísima, un varón y una mujer; Marco…
La feria se presentó en un acto en el que estuvieron presentes los ganaderos de…
Román y Samuel Navalón sacan nota alta en la Maestranza
Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha…