La empresa Tauroemoción, gestora del Coliseum de Burgos, ya tiene cerrado el elenco ganadero de la próxima Feria de San Pedro y San Pablo, un ciclo que constará de cuatro corridas de toros y una de rejones.
De este modo, al ruedo del Coliseum saltarán los toros de los hierros de Juan Pedro Domecq, Antonio Bañuelos, Román Sorando, Valdellán y Luis Albarrán, ésta última para rejones.
El extraordinario juego que dieron los toros de Juan Pedro Domecq en los Sampedros de 2023 permitió que la ganadería se alzase con el premio a la triunfadora de la feria y con el reconocimiento al mejor toro, Rencoroso, marcado con el mismo hierro y que fue indultado por Daniel Luque. Hacía más de dos décadas que no se indultaba un toro en el Coliseum.
Regresan los toros de Antonio Bañuelos, que permitieron en 2023 la salida a hombros de Alejandro Talavante, siendo la ganadería más premiada en la historia taurina de la capital burgalesa.
Por otra parte, repite Román Sorando, que posibilitó el año pasado el triunfo de El Cordobés. Además, está prevista la presencia del hierro leonés de Valdellán y lidiará un encierro para rejones Luis Albarrán.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…