Noticias

Burgos elige ganaderías para su Feria de San Pedro y San Pablo

La empresa Tauroemoción, gestora del Coliseum de Burgos, ya tiene cerrado el elenco ganadero de la próxima Feria de San Pedro y San Pablo, un ciclo que constará de cuatro corridas de toros y una de rejones.

De este modo, al ruedo del Coliseum saltarán los toros de los hierros de Juan Pedro Domecq, Antonio Bañuelos, Román Sorando, Valdellán y Luis Albarrán, ésta última para rejones.

El extraordinario juego que dieron los toros de Juan Pedro Domecq en los Sampedros de 2023 permitió que la ganadería se alzase con el premio a la triunfadora de la feria y con el reconocimiento al mejor toro, Rencoroso, marcado con el mismo hierro y que fue indultado por Daniel Luque. Hacía más de dos décadas que no se indultaba un toro en el Coliseum.

Regresan los toros de Antonio Bañuelos, que permitieron en 2023 la salida a hombros de Alejandro Talavante, siendo la ganadería más premiada en la historia taurina de la capital burgalesa.

Por otra parte, repite Román Sorando, que posibilitó el año pasado el triunfo de El Cordobés. Además, está prevista la presencia del hierro leonés de Valdellán y lidiará un encierro para rejones Luis Albarrán.

Acceda a la versión completa del contenido

Burgos elige ganaderías para su Feria de San Pedro y San Pablo

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Milanés, de Victorino Martín, abre la tarde de este sábado en Las Ventas

Esta tarde a las 19:00h. harán el paseíllo Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román

29 minutos hace

Aprobada en su totalidad la corrida de Zalzuendo para el Corpus de Toledo

Será estoqueada por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo el 7…

1 hora hace

Un cartel de Iván Estupiñá para ilustrar la gesta de Mario Vilau en Ceret

El novillero catalán lidiará el 11 de julio cuatro utreros de las ganaderías de Partido…

2 horas hace

Cuatro tardes de Morante, base de una feria de lujo en El Puerto de Santa María

En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…

16 horas hace

Paco Ureña, fractura de sacro tras su percance en Madrid

El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…

16 horas hace

Clemente, solo una luxación de codo tras una aparatosa cogida en Madrid

El torero francés fue prendido por el quinto toro de la tarde en el tramo…

17 horas hace