Marsella y López Simón, dándose la mano frente al cartel de la feria.Marsella y López Simón, dándose la mano frente al cartel de la feria.

“Cada año buscamos en Istres una historia romántica”

Declaraciones del empresario Bernard Marsella, satisfecho por la feria confeccionada
Rolland Agnel
viernes 29 de enero de 2016

El empresario de Istres, Bernard Marsella, tras la presentación de los carteles, valoró de esta manera una feria repleta de atractivos: “Cada año supone una lucha encontrar una programación que toque la sensibilidad de los aficionados. Hemos puesto el listón muy alto porque lo de Joselito nos consagró a nivel mundial. Cada año buscamos una historia romántica, con carteles de lujo y creo que lo hemos conseguido. Estoy contento porque a la gente le ha gustado el cartel, es un gran honor conseguir una feria así. Hoy en día todo el mundo conoce esta plaza. La feria de Istres está en el circuito de las ferias importantes de Francia, a pesar de ser una plaza de tercera”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando