La empresa Chipé Producciones ha presentado la estructura de la temporada en Calasparra. Pedro Pérez Chicote ha anunciado que la plaza murciana acogerá una corrida de toros mixta en julio y seis novilladas durante la Feria del Arroz en septiembre.
Además, la empresa también ha anunciado las ganaderías que conformarán la temporada taurina en Calasparra, que de nuevo estará marcada por el torismo. Para las seis novilladas programadas, que se celebrarán del 3 al 8 de septiembre, hay novillos reseñados de Cuadri, Conde de la Maza, Ana Romero, Couto de Fornilhos y Villamarta, todas ellas novedades, y la repetición de Monteviejo como ganadería destacada del año anterior. El ganado para la corrida mixta será de José Luis Pereda.
El empresario explicó que se mantiene la fórmula de los años anteriores, que incluye una corrida mixta el 30 de julio con principales figuras del rejoneo y el escalafón y que casi con toda seguridad contará con la presencia del único matador de toros que ha dado esta localidad, el diestro Filiberto.
El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura de esta localidad con representación del Ayuntamiento, la mesa de trabajo y la propiedad.

