SUSTITUCIÓN

Calerito por Daniel de la Fuente en el Circuito de Andalucía

Redacción APLAUSOS
martes 03 de mayo de 2022
El próximo 8 de mayo en Villacarrillo actuará junto a Marcos Linares con un encierro de Apolinar Soriano y El Añadío

El novillero sevillano Calerito entra en el Circuito de Andalucía tras la baja de Daniel de la Fuente que no podrá actuar tras el fuerte percance sufrido el pasado domingo en Talamanca de Jarama.

Calerito fue el quinto clasificado del bolsín celebrado durante el mes de febrero en la finca Fuente Rey de Fermín Bohórquez donde se seleccionó a un total de tres participantes. Natural de Aznalcóllar, debutó con picadores el 12 de agosto de 2018 en Azuaga (Badajoz). Fue semifinalista del Circuito de Novilladas de Andalucía en 2021. Terminó la temporada en la Maestranza donde dio la vuelta al ruedo tras lidiar a un novillo de Cortijo de la Sierra. Ya tiene fecha para su alternativa que se celebrará durante la Feria de San Miguel, en concreto, el 24 de septiembre con José María Manzanares como padrino y Roca Rey, como testigo.

De esta manera, en la cuarta novillada clasificatoria que se celebrará el 8 de mayo en el municipio jienense de Villacarrillo harán el paseíllo Calerito y Marcos Linares para lidiar novillos de Apolinar Soriano y El Añadío.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

El novillero sevillano Calerito entra en el Circuito de Andalucía tras la baja de Daniel de la Fuente que no podrá actuar tras el fuerte percance sufrido el pasado domingo en Talamanca de Jarama. Calerito fue el quinto clasificado del bolsín celebrado durante el mes de febrero en la finca Fuente…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando