MÉXICO

Calita, Roca Rey y Arturo Gilio, a hombros en una gran tarde en Moroleón

Redacción APLAUSOS
lunes 16 de enero de 2023
El peruano se lleva un botín de cuatro trofeos, por tres de los diestros aztecas, dos de ellas simbólicas para Gilio, que indultó un toro; muy buena corrida de Pablo Moreno

Se dio la segunda corrida de toros de la Feria de Moroleón (México) en la plaza de toros Alberto Balderas en una tarde agradable en la que se lidió un muy buen encierro de Pablo Moreno, con el que Roca Rey, rotundo, paseó cuatro orejas, Ernesto Javier “Calita”, a gran nivel, paseó tres orejas y Arturo Gilio no se dejó ganar la pelea paseando una oreja e indultando al toro que cerró plaza. La ficha del festejo es la siguiente:

Moroleón (México), domingo 15 de enero de 2023. Plaza de toros Alberto Balderas. Toros de Pablo Moreno (1º bis), bien presentados y de buen juego en términos generales. El segundo, bravo, premiado con la vuelta al ruedo, el quinto, de arrastre lento, y el sexto, “Lo que pasa” de nombre, número 175, de 475 kilos, con clase y calidad, indultado. Ernesto Javier “Calita”,  dos orejas y oreja; Roca Rey, dos orejas y dos orejas; Arturo Gilio, oreja e indulto. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando