MADRID

Cambios en la feria de Talamanca del Jarama

Redacción APLAUSOS
lunes 28 de abril de 2014

La feria de Talamanca del Jarama (Madrid) ha sufrido una variación en unos de sus carteles presentados hace unas semanas en los medios de comunicación con la entrada de David Fernández.
Los carteles quedan de la siguiente manera:
 
Lunes día 28-04-14 novillada sin picadores, con un reñido mano a mano entre Aitor Darío "El Gallo" y Álvaro García"Álvarito" con erales de la ganadería de las hermanas Belén y  Blanca Ortega.
 
Sábado día 3-05-14: Utreros de Ángel Luis Peña para Cristian Chía y Mario.
 
Domingo 4-05-14: Utreros de Ángel Luis Peña para Martín Escudero y David Fernández.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando