La nota negativa del primer festejo de la Feria de Manizales la puso la espeluznante cogida que sufrió el novillero Camilo Pinilla. Resultó voletado aparatosamente por el cuarto de la tarde sufriendo una conmoci´pon cerebral. En el hospital se le diagnosticó una lesión en el omoplato derecho. Pinilla estuvo muy templado ante el ejemplar que abrió plaza.
La nota positiva corrió a cargo de los novillos de Cerro Bermejo, que derocharon bravura a raudales. Al sexto incluso se le pidió el indulto que finalmente no fue concedido. Frente a éste, Juan Viriato dejó los mejores momentos del festejo en los que predominó el buen gusto y la ligazón de las series. La espada le redujo el premio a las palmas.
A Juan Duque le tocaron en suerte tres novillos de excepcional condición que no acabó de aprovechar por su todavía escaso bagaje.
Lunes 2. Novillos de Cerro Bermejo, bien presentados y bravos en líneas generales. Camilo Pinilla: Palmas y cogido en su segundo. Juan Duque: Silencio, palmas y silencio; Juan Viriato: Palmas en ambos. Entrada: Más de media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Camilo Pinilla, conmoción cerebral en Manizales
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…