Acceda a la galería de la noticia
Fotos: MATEO
Los valencianos Javier Camps, que cortó la única oreja de la tarde, y Joan Marín, que dio una merecida vuelta al ruedo, hicieron lo mejor de la tarde en la novillada que abría los festejos del 9 de Octubre. Se lidiaron novillos, siete erales, de López Gibaja, de muy buen juego en general. Camps, de Massamagrell, sigue avanzando en su formación siempre con planteamientos clásicos y de buen torero. Otro tanto se podría decir de Marín, de Almassora, que toreó espléndidamente al natural aunque le faltó conjuntar los buenos momentos. Nada que no se aprenda.
Todos los actuantes representaban a otras tantas escuelas taurinas. Lucas Roger, de la de Beziers, fue ovacionado tras escuchar dos avisos; Mario Arruza, de CITAR, Guadalajara, alumno de Encabo, vuelta al ruedo tras pinchazo y estocada; Borja Escudero, hijo del alicantino Ramón Escudero, en representación de la Escuela de Arles, dio también una vuelta al anillo; Eric Olivera, de la Escuela de Badajoz, fue silenciado tras fallar con la espada; y finalmente el mejicano André Julián, de la escuela de Colmenar, fue silenciado.
El miércoles, con novillos de José Luis Iniesta, el festejo será con picadores y la terna la forman Fernando Plaza, el manchego Molina y el valenciano Miguelito.
Acceda a la versión completa del contenido
Camps y Marín hacen lo mejor en la novillada de Valencia
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…