Categorías: Noticias

Canal Plus Toros presenta su temporada 2014

El Espacio Mood de Madrid ha acogido la presentación de las novedades de la temporada 2014 de Canal Plus Toros. El acto ha estado conducido por el director del canal temático, Hugo Costa, quien ha resaltado: "Un año después de presentar el nuevo Canal Plus Toros el equipo está sentando cátedra en la información taurina y el sello de calidad permanece intacto".

El objetivo marcado por el canal es la retransmisión de más de cien festejos, teniendo como eje fundamental la Feria de San Isidro. Las cámaras de Canal Plus Toros estarán presentes una temporada más en Pamplona, Bilbao, la Feria de Otoño de Madrid y como novedad se ha anunciado la presencia dos tardes en Mont de Marsan, concretamente los días 19 y 20 de julio, la Feria de Begoña de Gijón con la emisión de tres festejos -dos corridas de toros y una novillada, y la Corrida Goyesca de Guadalajara del próximo 12 de septiembre en la que Iván Fandiño actuará en solitario.

Durante el acto también se ha destacado que la base de este año serán los programas de producción propia como 68 pasos, el Kikirikí, el espacio dedicado al campo con Paisaje Herrado y uno dedicado a la familia de los toreros conducido por Sonia González. Habrá otro programa, Desmayo, conducido por el académico y director de teatro, José Luis Gómez, que tratará de recordar desde una perspectiva histórica tardes relevantes con los personajes que las vivieron. También se emitirá el espacio "Los Grandes del Toreo…Por Dentro", de la mano de Manolo Molés.

En el acto ha estado presente Salvador Victoria, que ha dado las gracias a "Canal Plus Toros por su esfuerzo de promocionar los toros a lo largo del año", calificando la Feria de San Isidro como "espectacular".

En el turno de intervenciones, Manolo Molés ha recordado: "No hay que olvidar que este proyecto cumple 23 años. Estamos ante un San Isidro muy importante después de un mes de abril muy atípico".

La presentación ha contado con el equipo de Canal Plus Toros así como los diestros Iván Fandiño, Daniel Luque, Oscar Higares, El Tato, Juan Mora, Alberto Aguilar, Paulita, Fernando Adrián, Manuel Pérez Mota, El Boni, y el empresario Manuel Martínez Erice.

Acceda a la versión completa del contenido

Canal Plus Toros presenta su temporada 2014

Íñigo Crespo

Entradas recientes

Los mozos de espada de Madrid celebran su encuentro anual

Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…

13 horas hace

Pagés-Maestranza: el final del camino en Sevilla

Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…

13 horas hace

El documental “Mondeño, el torero místico”, presentado en Chiclana

Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…

14 horas hace

José María Garzón será empresario de Sevilla los próximos cincos años

Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza

17 horas hace

Fallece el joven novillero Luis Ortega en accidente de tráfico

Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…

19 horas hace

San Cristóbal resiste en Venezuela y presenta una feria con acento español

Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…

19 horas hace