Rotundo éxito de audiencia de las tres retransmisiones de las corridas de toros de la Feria de Abril de Sevilla por las cámaras de Canal Sur, que lideró con 18.6 % de cuota de pantalla. Más de 1.215.000 andaluces se acercaron a la televisión pública de Andalucía para ver las corridas de toros en directo.
En cuanto a la audiencia digital, las tres corridas de toros desde la Real Maestranza han superado las 138.000 visualizaciones en CanalSur Más. Asimismo, más de 243.000 personas se han registrado en el canal de Youtube del ente público. El festejo más seguido de los tres fue el del 1 de mayo, con 79.000 visualizaciones en CanalSur Más y 132.000 en Youtube.
Más del 20 % de las visualizaciones registradas han sido de fuera de España, teniendo a países vecinos como Francia, Portugal y Alemania, y a países de habla hispana como México, EEUU, Colombia o Venezuela, como los principales destinatarios de las visitas.
Destaca también el 11,2 % de share alcanzado por la cadena pública andaluza este domingo 11 de mayo, el mejor domingo de audiencias de la temporada, que lleva a la televisión pública andaluza a alcanzar el 9,6 % de cuota de pantalla en el mes de mayo y la consolida como la cadena pública que prefieren los andaluces.
Un contrato de 10 años de duración que incluye la renovación y mejoras del escenario…
El cartel completo se dará a conocer en las próximas semanas
El informe presentado por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos sobre las estadísticas…
Con motivo del tiempo de Aviento, la Hermandad del Prendimiento ha decidido vestir a la…
La obra, según Antonio Bañuelos, nace de "la necesidad y obligación moral con nuestros antecesores…
En la edición de 2025, el gobierno valenciano distingue también a Rafael Cañada, Eduardo Altarriba,…