Eduardo Canorea, que hace unos días anunció su retirada de la gestión de la Empresa Pagés por razones de salud, ha vendido su participación en la misma a su cuñado Ramón Valencia, por lo que se desvincula totalmente de la empresa que gestiona la Maestranza de Sevilla. En la actualidad, Ramón Valencia y su mujer poseen las dos terceras partes, mientras que Mercedes Canorea, la otra hija de don Diodoro, sigue con la tercera parte de la herencia de sus padres.
Será por tanto Ramón Valencia quien dirija la empresa en solitario y aunque en un principio se rumoreaba la incorporación de Eduardo Dávila Miura, de momento no hay nada confirmado.
Distintas fuentes han asegurado que no ha habido ninguna presión sobre Canorea para que abandone su puesto de gerente y que los motivos fundamentales han sido exclusivamente médicos. Canorea ha sufrido un gran desgaste físico y emocional en las dos últimas temporadas al frente de la Empresa Pagés, con la negativa de las figuras a torear en Sevilla.
Según fuentes cercanas a la empresa, se ha confirmado que se sigue trabajando para que todos los toreros se anuncien en Sevilla.

