Eduardo Canorea, que hace unos días anunció su retirada de la gestión de la Empresa Pagés por razones de salud, ha vendido su participación en la misma a su cuñado Ramón Valencia, por lo que se desvincula totalmente de la empresa que gestiona la Maestranza de Sevilla. En la actualidad, Ramón Valencia y su mujer poseen las dos terceras partes, mientras que Mercedes Canorea, la otra hija de don Diodoro, sigue con la tercera parte de la herencia de sus padres.
Será por tanto Ramón Valencia quien dirija la empresa en solitario y aunque en un principio se rumoreaba la incorporación de Eduardo Dávila Miura, de momento no hay nada confirmado.
Distintas fuentes han asegurado que no ha habido ninguna presión sobre Canorea para que abandone su puesto de gerente y que los motivos fundamentales han sido exclusivamente médicos. Canorea ha sufrido un gran desgaste físico y emocional en las dos últimas temporadas al frente de la Empresa Pagés, con la negativa de las figuras a torear en Sevilla.
Según fuentes cercanas a la empresa, se ha confirmado que se sigue trabajando para que todos los toreros se anuncien en Sevilla.
Acceda a la versión completa del contenido
Canorea vende su parte de la empresa a Ramón Valencia
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…