SAINTES MARIES DE LA MER (FRANCIA)
(Foto: Daniel Chicot)(Foto: Daniel Chicot)

Cante y buen toreo

Daniel Luque hace lo más destacado y corta dos orejas en la corrida flamenca
Rolland Agnel
lunes 12 de agosto de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE DANIEL CHICOT

Daniel Luque cortó dos orejas del tercero, un toro bien hecho de Lagunajanda al que cuajó con capote y muleta en una faena completa que reamtó de estocada entera. El sexto fue un toro noble y de buena condición aunque de poco fondo. El sevillnao se lució en un quite por chicuelinas y una faena de más a menos en la que lo más destacado llegó en el toreo en redondo. Tuvo las orejas cortadas pero emborronó su quehacer con los aceros.

Finito de Córdoba sorteó en primer lugar un animal noble con el que dejó detalles suelto de muy buen gusto aunque su labor no terminó de tomar vuelo. Su segundo fue un animal de escasas opciones de lucimiento. Finito volvió a dejar constancia de su clase en muletazos sueltos pero de gran calidad.

Javier Conde no pudo hilvanar faena ante el que hizo segundo, un toro manejable pero falto de empuje y fuerza. Su segundo fue un toro bien presentado ante el que no intentó ni hilvanar faena. Pitos para el torero.

Saintes Maries de la Mer (Francia), domingo 11 de agosto de 2013. Toros de Lagunajanda, bien presentados pero de poco juego, sobre todo los dos primeros. FINITO DE CÓRDOBA: Ovación con saludos y silencio; JAVIER CONDE: Ovación con saludos y pitos; DANIEL LUQUE: Dos orejas y palmas. Entrada: Casi lleno. Amenizan la corrida los cantantes Diego Carrasco y María Toledo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando