Su discurso desprende compromiso y carácter. José Garrido habla claro después de una temporada intensa y en la que no se lo han puesto fácil pese a lo que pueda parecer. Tarde a tarde y triunfo a triunfo ha ido ganándose los contratos y el respeto de profesionales y aficionados. Olivenza, Valencia, Badajoz, Burgos o Bayona le dieron crédito, pero fue Bilbao, otra vez Bilbao, la que lo consagró allá por el mes de agosto. Ahora comienza una nueva etapa en su carrera al lado de los hermanos Garzón y lo hace en una posición, asegura, más favorable que en temporadas anteriores.
- “En el mes y medio que estuve sin torear pensé: ¿Qué hay que hacer aquí para que me pongan en las ferias? Me dio mucho coraje pero la frustración que sentí la convertí en ganas de superarme”
- “Bilbao es la plaza que a mí me ha dado la posición de la que gozo, tengo el privilegio de que me tenga en sus brazos”
- “Ir a Madrid en Otoño fue una apuesta. Podía haberme quedado en casa a esperar la temporada que viene pero creo que esto es una carrera de compromiso y para ser grande aquí hay que comprometerse mucho”
- “Me esfuerzo para que mi toreo sea más puro, más profundo, más hondo y que surja de una manera más estética para que cale más fuerte en el aficionado”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2046
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2046 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2046 para Android
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…