El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Medina del Campo ha adjudicado la gestión de sus espectáculos taurinos a la empresa Circuitos Taurinos, capitaneada por Carlos Zúñiga. La concesión es por cuatro temporadas, más dos ejercicios prorrogables año tras año.
Al concurso –convocado por el modelo de procedimiento negociado con publicidad– se presentaron seis empresas de las que pasaron el primer corte tres de ellas, encabezadas por el propio Carlos Zúñiga, Jorge Arellano y Gustavo Postigo.
La entidad adjudicataria está obligada a ofrecer una corrida de rejones con figuras del toreo a caballo y un festival, además de la organización de cinco encierros mixtos por el campo y las calles, en los que hay que contar con utreros de cinco encastes distintos.
Tras esta adjudicación, Zúñiga vuelve a tomar las riendas de un coso que dirigió durante las temporadas 2000 y 2001, años en los que pasaron por la localidad nombres de la talla de Espartaco, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Joselito o Pablo Hermoso de Mendoza.
Acceda a la versión completa del contenido
Carlos Zúñiga, nuevo empresario de Medina del Campo
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…
Numerosos aficionados, compañeros y amigos del periodista, compañero de Aplausos, se reunieron en la Sala…
Una novillada picada abrió el ciclo en la plaza Acho, condicionada por el juego del…
Se lidiaron toros de Santa Bárbara y dos de regalo de Tequisquiapan, siendo soso y…