Fernando Robleño y su hasta ahora apoderado Carlos Zúñiga han tomado la decisión de poner punto y final a su relación profesional tras tres años juntos. Ambas partes han manifestado la cordialidad con la que concluyen el apoderamiento y los lazos personales y humanos que les continuarán vinculando. El acuerdo se ha tomado tras una reunión mantenida esta misma mañana.
"Siempre se dice que las decisiones de esta índole se toman de mutuo acuerdo pero en esta ocasión es mucho más que eso. Valoramos la entidad de Fernando como torero y su capacidad a todos los niveles pero ambos hemos considerado que era el momento de acabar el apoderamiento", señala Carlos Zúñiga quien subraya: "Le deseamos la mejor de las suertes porque es un gran torero y un gran amigo".
Por su parte, el diestro de San Fernando también ha resaltado: "Han sido tres años muy bonitos de los que guardo muchos recuerdos y siempre nos quedará la amistad. Es una ruptura profesional, pero nunca personal. Ha sido una decisión consensuada por ambas partes".
Acceda a la versión completa del contenido
Carlos Zúñiga y Robleño concluyen su apoderamiento
Sevilla. Domingo, 11 de mayo de 2025. Toros de Miura para Manuel Escribano, Pepe Moral…
Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Ginés Marín
Un acto que será presentado por nuestro compañero Jorge Casals y en el que intervendrán…
Sufrió una fractura de cúbito al recibir a portagayola al primer utrero este sábado a…
Plaza de toros artesanal de Tenabo (México). Sábado 10 de mayo de 2025. Segunda de…
Seis toros de Miura esperan en los corrales de Sevilla para la última de la…