Las empresas de Carmelo García y Tauroemoción -ésta, comandada por Alberto García- se han ofrecido de forma conjunta, a través de una UTE, al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a dar toros en agosto, si para entonces la situación de alerta sanitaria que vive el país así lo permite.
Ambos empresarios tenían previsto presentarse al concurso de adjudicación del Real coso, pero éste quedó paralizado por la pandemia de coronavirus y ahora, con la intención de que El Puerto no se quede sin toros este 2020, han presentado una propuesta al consistorio portuense solicitando la cesión de la plaza para organizar varios festejos puntuales este verano.
Según ha podido saber Aplausos, el Ayuntamiento de El Puerto ha remitido a ambos empresarios una notificación en la que les asegura que van a contemplar su oferta.
SIN PLIEGO HASTA OCTUBRE
La plaza permanece en estos momentos sin empresa. El concejal de la plaza de toros de El Puerto, Álvaro González, afirmó esta semana a Aplausos que el nuevo pliego de condiciones saldrá “probablemente” en octubre, pero que hasta entonces van a tratar desde el consistorio de hallar fórmulas que permitan la celebración de algún tipo de espectáculo taurino con anterioridad y, a ser posible, con público en los tendidos.
Pasó a la enfermería tras salir por la puerta grande. Fue trasladado a un centro…
Ahora, la cita ineludible de Bilbao, una tarde clave donde Borja Jiménez llegará con el…
Vídeo y galería fotográfica de la tercera de las Corridas Generales
Damián Castaño ha pasado a la enfermería de la plaza de toros de Bilbao aquejado…
“Para mí, Cuenca supone mucho en la temporada”, reconoce el rejoneador hispano-luso, que vuelve a…
Este estreno se enmarca en la celebración del XXV Aniversario del Certamen Taurino “Alfarero de…