SEGOVIA

Cartel de altos vuelos en el regreso de los toros a Nava de la Asunción

Redacción APLAUSOS
jueves 09 de septiembre de 2021

La empresa Gestión y Producciones Loyjor ha cerrado un magnífico cartel para el regreso de la actividad taurina a Nava de la Asunción. Tras una temporada en blanco a causa de la pandemia, esta plaza segoviana acogerá, el domingo 19 de septiembre a las 17:30, una corrida de toros de Antonio Bañuelos para Cayetano, Javier Cortés y Pablo Aguado.

Se da la circunstancia de que aunque en Nava de la Asunción se han venido celebrando continuamente espectáculos taurinos como corridas de rejones, festivales y concursos de cortes, hace diez años que no se programa una corrida de toros, razón por la que este cartel se ha acogido en la localidad como todo un acontecimiento.

Igualmente, la empresa ha querido completar la programación taurina en esta plaza con un concurso de cortes que tendrá lugar el martes 21.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando