CARTEL

Cartel mixto con alicientes para el 26 de abril en Talayuela

Redacción APLAUSOS
domingo 09 de marzo de 2025
La programación taurina para la Feria de San Marcos se completa con un festival del arte ecuestre el domingo 27 de abril y una suelta de vacas, con entrada gratuita, el lunes 28

Este mediodía, dentro de la programación cultural de la Feria del Toro de Olivenza, la empresa Espectáculos Carmelo García ha presentado oficialmente el cartel de la novillada con picadores mixta que se celebrará el sábado 26 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el municipio cacereño de Talayuela con motivo de la Feria y Fiestas de San Marcos.

La combinación es de gran interés y atractivo para el aficionado, ya que está integrada por la rejoneadora Lea Vicens, que trenzará el paseíllo junto a dos novilleros con nombre propio dentro del escalafón como son Marco Pérez y Olga Casado. Los novillos a lidiar pertenecerán a las ganaderías de Fermín Bohórquez, para rejones, y La Palmosilla y San Isidro, para la lidia a pie.

La programación taurina para la Feria de San Marcos de Talayuela se completa con un festival del arte ecuestre el domingo 27 de abril y una suelta de vacas, con entrada gratuita, el lunes 28. En ambos casos, los festejos comenzarán a las 18:00 horas.

Al acto de presentación, desarrollado en la sala de Exposiciones del Museo Etnográfico González Santana de Olivenza, asistió el empresario Carmelo García; el alcalde de Talayuela, Roberto Baños; el concejal de Talayuela, Marco Antonio Bote; el consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, Ignacio Higuero de Juan, y los novilleros Marco Pérez y Olga Casado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando