Sevilla - Toros de Garcigrande para El Juli, Sebastián Castella y Daniel Luque.
Zafra - Toros de Álvaro Núñez para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juanito.
Las Rozas - Toros de José Vázquez para el rejoneador Diego Ventura y los diestros El Fandi y Fernando Adrián.
Torrijos - Toros y novillos de Castillejo de Huebra para Álvaro Alarcón y el novillero Jorge Molina.
Madrid - Novillos de Guadaira para Álvaro Burdiel, Alejandro Peñaranda e Ismael Martín.
Algemesí - Novillos de Hnos. Serrano para Sebastián Fernández y Pablo Donat.
Arnedo - Novillos de Guadalmena para Fabio Jiménez, Manuel Caballero y Cristiano Torres.
Guadarrama - Novillos de Caras Blancas de Carpio, Quintas, El Estoque, Luis Carlos Gayo, Cerrolongo y Ginés Bartolomé para Jesús Martínez, que sustituye a Villita, Luis Pasero y Miguel Andrades.
Medina de Pomar - Novillos de Miranda de Pericalvo, El Collado, Antonio Bañuelos, Castillejo de Huebra, Torrealba y Antonio Palla para Daniel Medina, Jesús de la Calzada y Jarocho.
Valdeganga - Festival. Novillos de Los Chospes para Rubén Pinar y Jesús Duque.
El Hoyo de Pinares - Festival. Un toro de José Cruz y cuatro novillos de Antonio San Román para Julio Campano, el novillero triunfador del certamen Piña de Oro, Campano, Julio Méndez y Félix San Román.
Olías del Rey - Festival. Reses de Juan Albarrán para el rejoneador Adrián Venegas, los diestros El Cordobés, Gonzalo Caballero, Ángel Téllez, Isaac Fonseca y la novillera Olga Casado.
Alcácer do Sal (Portugal) - Toros de Fermín Bohórquez para Antonio Telles, Moura Caetano, Joao Moura Jr., Duarte Pinto, Andrés Romero y Antonio Telles hijo. Actuarán los Forcados de Montemor y Lisboa.
Vila Franca de Xira (Portugal) - Cuatro toros de Canas Vigouroux, para rejones, y dos toros de Assunção Coimbra y otros dos de Calejo Pires para la lidia a pie para los rejoneadores Miguel Moura y Luis Rouxinol Jr., y los diestros Manuel Dias Gomes y Cuqui. Actuarán los Forcados Amadores de Évora y de Vila Franca de Xira.
Progreso de Obregón (México) - Toros de Torrecilla para Israel Téllez y Carlos Mauricio.
Atitalaquia (México) - Toros por designar para Ángel Lizama, Arturo Soto, Gerardo Hernández y Luz Elena Martínez.
Cadereyta (México) - Toros de Golondrinas para Enrique Garza, Alfredo Ríos “El Conde” y Uriel Moreno “El Zapata”.
Guadalajara (México) - Novillos de Santo Toribio para el rejoneador Tarick Othon, y los novilleros Rubén Núñez y Bruno Aloi.
Acceda a la versión completa del contenido
Domingo 1 de octubre de 2023
Segura de la Sierra - Festival. Astados de El Cotillo para Paco Ureña, Manuel Román…
Tlaxcala (México) - Toros de Hernández Cosío, para rejones, y Magdalena González para el rejoneador…
Tlaxcala (México) - Toros de José María Arturo Huerta para Ernesto Javier "Calita", Borja Jiménez…
Madrid - Toros de Victoriano del Río para Emilio de Justo, Borja Jiménez y Tomás…
San Miguel El Alto (México) - Toros de Piedras Negras para Luis David Adame e…
Logroño - Toros de Núñez del Cuvillo para Diego Urdiales, Roca Rey y Pablo Aguado.…