Domingo 2 de marzo de 2025

Navas del Rey - Novillos de Antonio Sánchez y El Retamar para Julio Méndez y Jairo López.

Ciudad Rodrigo - Festival. Erales de Castillejo de Huebra para el segundo, tercero, cuarto y quinto clasificado del Bolsín Taurino Mirobrigense, y el rejoneador Víctor Herrero.

Jaén - Festival. Novillos de María Guiomar Cortés de Moura, Fermín Bohórquez, Miranda y Moreno, Guadalmena, Rocío de la Cámara y Cuevas Bajas para el rejoneador Diego Ventura, los matadores Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Marcos Linares y los novilleros Olga Casado y Alfonso Morales.

Alcalá de los Gazules - Festival. Astados de José María Aristrain para los rejoneadores Rui Fernandes y André Gonçalves, los diestros Curro Díaz y David Galván, y los novilleros Manuel Vera y Pablo Lozano.

México D.F. (México) - Toros de Rancho Seco para Angelino de Arriaga, Jesús Enrique Colombo, que confirmará alternativa, y Juan Pablo Llaguno.

Autlán de la Grana (México) - Toros de La Estancia para el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los diestros Ernesto Javier “Calita”, Román y Diego San Román.

Jalostotitlán (México) - Toros de Rosas Viejas, para rejones, y San Miguel de Mimiahuapam para Fauro Aloi y los diestros Joselito Adame y Borja Jiménez.

Aguascalientes (México) - Novillos de La Playa para César Fernández, Mario Rangel y Víctor Barroso.

Lázaro Cárdenas (México) - Toros de García Méndez y Tepeyahualco para el rejoneador Leonardo Zatarain y los diestros Alejandro Lima "El Mojito" y Gerardo Rivera.

Ambato (Ecuador) - Toros de Vistahermosa para Manuel Escribano, Gómez del Pilar y Francisco Cortez.

Mérida (Venezuela) - Toros de Rancho Grande y El Prado, para la lidia a pie, y San Antonio, para rejones, para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros Antonio Ferrera y Manolo Muñoz.

Acceda a la versión completa del contenido

Domingo 2 de marzo de 2025

Redacción APLAUSOS

Compartir
Publicado por
Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Martes 4 de agosto de 2026

Chateaurenard (Francia) - Toros de San Sebastián para El Rafi, Ismael Martín y Nino Julian.

1 semana hace

Martes 30 de junio de 2026

Cutervo (Perú) - Toros de Torrehandilla para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Julio Alguiar.

3 semanas hace

Lunes 29 de junio de 2026

Cutervo (Perú) - Toros de San José Monte y novillos de Santa Cruz de Costuro…

3 semanas hace

Viernes 26 de junio de 2026

Cutervo (Perú) - Toros de Apóstol Santiago y María Estela para Carlos Ramírez, Luis Miguel…

3 semanas hace

Jueves 25 de junio de 2026

Cutervo (Perú) - Novillos de Ramos para Israel Flores y Pedro Luis.

3 semanas hace

Viernes 10 de abril de 2026

Pomuch (México) - Novillos por designar para Julio Ventura y Jesús Sosa.

4 semanas hace