Lunes 14 de agosto de 2023

San Sebastián – Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Málaga – Toros de Domingo Hernández para Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Cenicientos – Toros de Prieto de la Cal para Alberto Álvarez, Venegas y Joaquim Ribeiro “Cuqui”.

Calatayud – Toros de Toros de Orive para el rejoneador Sergio Galán y los diestros Manuel Díaz “El Cordobés” y El Fandi.

Huesca – Toros de Luis Albarrán para Leonardo, Pérez Langa y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Alcañices – Novillos de Pablo Mayoral para Paulo Jorge Santos y Óscar Borjas, mano a mano.

Beziers (Francia) – Toros de Margé para Adriano, El Rafi y Carlos Olsina.

Dax (Francia) – Toros de El Parralejo para Daniel Luque, Pablo Aguado y Tomás Rufo.

Cebreros – Novillos de Yerbabuena para Curro Márquez, Diego García y Clemente Jaume.

Abiul (Portugal) – Toros de Passanha para Rui Fernandes, Miguel Moura y Duarte Fernandes. Actuarán los Forcados Amadores de Lisboa y Coimbra.

Ilha Graciosa (Portugal) – Toros de Rego Botelho, Casa Agrícola José Albino Fernandes y Joao Gaspar para Joao Ribeiro Telles, Joao Pamplona y Paco Velásquez. Actuarán los forcados de Aposento de Moita, Ramo Grande y Merced.

Alcochete (Portugal) – Toros de Palha y Fernandes de Castro para Ana Batista, Gilberto Filipe, Manuel Telles Bastos, David Gomes y los praticantes Tristao Telles de Queiroz y Diogo Oliveira; y el novillero Juan de José. Actuarán los forcados de Aposento do Barrete Verde y de la Tertulia Tauromáquica Terceirense.

Amareleja (Portugal) – Toros de Ascensao Vaz para Tito Semedo, Sonia Matías y Andrés Romero. Actuarán los forcados de Évora y Real de Moura.

Santo Antonio das Areias (Portugal) – Toros de Sommer D’Andrade y José Luis Vasconcellos de Souza de Andrade para Vitor Gonçalves, Francisco Cortes y Gonçalo Fernandes. Actuarán los forcados de Portalegre, Arronches y Académicos de Coimbra.

Casa Branca (Portugal) – Toros de David Ribeiro Telles y Paulo Caetano para Joao Moura Caetano, Tiago Carreiras y Antonio Nuncio. Actuarán los forcados de Sao Manços, Monforte y Povoa de Sao Miguel.

El evento está terminado.

Calendario

¡No hay eventos!
Cargar más