Sábado 14 de octubre de 2023

Zaragoza – Toros de Juan Pedro Domecq para Alejandro Talavante y Ginés Marín, mano a mano.

Jaén – Toros de Juan Pedro Domecq y Puerto de San Lorenzo para Emilio de Justo, Juan Ortega y Marcos Linares, que tomará la alternativa.

Palos de la Frontera – Toros de Domínguez Camacho para David De Miranda, Alejandro Conquero y Emilio Silvera

Fregenal de la Sierra – Toros de Virgen María, Fuente Ymbro y Murteira Grave para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Juanito.

Calanda – Toros de Guiomar de Moura para los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero, mano a mano.

Fourques (Francia) – Novillos de Patrick Laugier para Thomas Dufau (despedida), El Rafi, Carlos Olsina, Christian Parejo, Lalo de María y Joachim Cadenas.

Pachuca (México) – Toros de Boquilla del Carmen para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros Joselito Adame y Calita.

Tlahuelilpan (México) – Novillos de La Guadalupana para el rejoneador Eduardo Zendejas y, a pie, los novilleros Luigi Mercuri, Gustavo García “Solito”, José de Alejandría y Juan Palacios “El Pantera”.

Salvatierra (México) – Festival. Toros por designar para Marcos Bastida, Israel Téllez, José Mauricio, Angelino de Arriaga y Andrés García.

Manizales (Colombia) – Novillos de Suescún para el rejoneador Juan Pablo Vallejo y los novilleros Brayan Salas, Joselito Castañeda, Cristian Gómez, Eduardo Contreras y Diego A. Torres.

Ticapampa (Perú) – Toros de Campo Nuevo para Juan Carlos Cubas y Pepe Moral.

Huarimayo (Perú) – Toros de Veramendi y Colla Grande para Javier Cardozo y Pablo Juárez.

El evento está terminado.

Calendario