Sábado 27 de julio de 2024
El Puerto de Santa María - Toros de Los Espartales, para rejones, y El Parralejo para Diego Ventura y los diestros Alejandro Talavante y Pablo Aguado.
Tudela - Toros de El Capea, para rejones, y El Parralejo para Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros José María Manzanares y Roca Rey.
Campofrío - Cuatro toros de Luis Algarra y un novillo de El Parralejo para Manuel Carbonell, Santiago Mújica "El Sargento" y Manuel Perera, y el novillero Jesús Rivero.
Vinaròs - Novillos de El Risco para Santiago Esplá, Nek Romero y El Ceci.
Collado Villalba - Novillos de El Sierro para Jarocho, Alejandro Chicharro y Cid de María.
Algodonales - Novillos de Los Millares para los rejoneadores Rui Fernandes, Sebastián Fernández y Pérez Langa.
Nombela - Festival. Reses de Juan Manuel Criado para Fernando Robleño y Juan de Castilla.
Saint Vincent de Tyrosse (Francia) - Toros de Hermanos Gallon para Clemente, Jesús Enrique Colombo y Yon Lamothe.
Beaucaire (Francia) - Tres novillos de Isaías y Tulio Vázquez y tres de Albaserrada para Juan Ángel García Corbacho, Jesús de la Calzada y Kevin Alcolado.
Figueira da Foz (Portugal) - Toros de Santos Silva para Rui Salvador, Gonçalo Fernandes, Emiliano Gamero, Marcelo Mendes, João Salgueiro da Costa, Luís Rouxinol Jr. y David Gomes. Actuarán los Forcados Académicos de Coimbra.
Santiago Tezontlale (México) - Toros de Santín para Octavio García “El Payo” y Alfonso Cadaval.