Mérida - Un toro de Campos Peña, para rejones, y Salvador Domecq para el rejoneador Adrián Venegas, y los diestros Borja Jiménez, Ginés Marín y David de Miranda.
Navas del Rey - Novillos de Torrenueva y El Retamar para Julio Méndez y Jairo López, que debutará con picadores.
Sobral de Monte Agraço (Portugal) - Festival. Reses de Lopes Branco, para rejones, y Passanha Sobral, para la lidia a pie, para los rejoneadores Vasco Veiga, Ana Batista, Tristao Ribeiro Telles, los diestros David Galván y Dias Gomes, y el novillero Vicente Sánchez. Actuarán los forcados de Lisboa y de Arruda dos Vinhos.
Aguascalientes (México) - Toros de Tequisquiapan y Villa Carmela para Joselito Adame y Roca Rey, mano a mano.
Tlaxcala (México) - Astados por designar para Octavio García "El Payo", Juan Ortega y Héctor Gabriel, y el novillero Jesús Sosa.
Acceda a la versión completa del contenido
Viernes 25 de abril de 2025
Chateaurenard (Francia) - Toros de San Sebastián para El Rafi, Ismael Martín y Nino Julian.
Cutervo (Perú) - Toros de Torrehandilla para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Julio Alguiar.
Cutervo (Perú) - Toros de San José Monte y novillos de Santa Cruz de Costuro…
Cutervo (Perú) - Toros de Apóstol Santiago y María Estela para Carlos Ramírez, Luis Miguel…
Cutervo (Perú) - Novillos de Ramos para Israel Flores y Pedro Luis.
Pomuch (México) - Novillos por designar para Julio Ventura y Jesús Sosa.