Pablo Lozano ha dado a conocer la tradicional corrida de toros del Corpus que se celebrará en Toledo el próximo jueves 31 de mayo. Un festejo en el que la casa Lozano ha hecho una apuesta importante por el lujo y la categoría, con un cartel en el que harán el paseíllo cuatro toreros, tres de ellos figuras y el joven de la tierra que va en camino de conseguirlo, Álvaro Lorenzo, primer gran triunfador de la temporada en Las Ventas.
Así pues, el cartel ha quedado de la siguiente manera: Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli, Talavante y Álvaro Lorenzo. “Es un cartel monstruo, muy bonito y la ocasión lo merece. Es el presente y el futuro de la Fiesta y la gente de Toledo lo espera ya con enorme expectación”, ha asegurado en declaraciones a Aplausos Pablo Lozano. “El Corpus siempre ha sido una fecha importante en el calendario taurino”, prosigue el empresario manchego, “las máximas figuras de todas las épocas siempre han hecho el paseíllo en esa fecha y para que esta festividad siga teniendo vigencia, hay que mantener esa categoría acartelando a los mejores”.
Lozano ha querido destacar no sólo la presencia de tres figurones, sino la apuesta por el torero de la tierra al que apoderaron, Álvaro Lorenzo, “hay que aprovechar la vigencia de su triunfo en Madrid y ayudarle a que se sitúe donde tiene que estar, que es en lo más alto del escalafón y compitiendo con las grandes figuras, como va a hacer esa tarde en Toledo”.
Acceda a la versión completa del contenido
Cartelazo de cuatro toreros para el Corpus de Toledo
Juan Ortega, que recogió este fin de semana dos galardones por su gran tarde en…
El último nombre que ha engrosado esa lista de jovenes emergentes, corresponde a un chavalín…
Estuvieron acompañados por Víctor Puerto, Aníbal Ruiz y Carlos Aranda
"Vamos a demostrarles que estamos vivos a toda esa gente que quiere acabar con nuestra…
El pitón del astado prendió a San Román por la chaquetilla, siendo zarandeada en unos…
Miranda, Navalón, Hernández y Marco debutan y opositan a la renovación del escalafón