La empresa Casa Toreros y el matador de toros mexicano Arturo Gilio han puesto fin al apoderamiento que les unía a ambas partes. En una carta remitida a esta redacción, Pablo Moreno Valenzuela, al frente de la mencionada empresa azteca, señala: "Hoy, por motivos personales y empresariales, llega el momento de seguir caminos diferentes. Sin embargo, quiero agradecerte profundamente la confianza que depositaste en Casa Toreros para guiar tu carrera profesional. Haber sido tu apoderado es un honor que llevo con orgullo y siempre presumiré haber tenido la oportunidad de apoyar tu crecimiento como matador".
De la mano de Casa Toreros, Arturo Gilio tomó la alternativa el 13 de noviembre de 2022 en la plaza Acho, convirtiéndose en el primer torero mexicano que se doctoraba en el bicentenario coso de la capital peruana. Lo hizo de manos de Julián López "El Juli" y Roca Rey. Ese día se lidiaron toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto.
"Aunque formalmente nos separemos en lo laboral, en Casa Toreros siempre serás un torero de casa. La amistad entre nuestras familias ha sido, y seguirá siendo, uno de los pilares más sólidos de nuestra relación, y eso es algo que valoro inmensamente", concluye el comunicado.
Acceda a la versión completa del contenido
Casa Toreros y Arturo Gilio, fin al apoderamiento
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…