Arranca la Feria de Fallas
(Foto: Moratalla Barba)(Foto: Moratalla Barba)

Casas: "Hemos hecho frente a circunstancias no habituales"

"Estoy satisfecho por el resultado final", señala el empresario francés
Íñigo Crespo
lunes 12 de marzo de 2012

A pocas horas del comienzo de la Feria de Fallas, el empresario de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas, expresa su sentir respecto a la confección de una cartelería marcada por el conflicto de los derechos televisivos: "A pesar de las circunstancias derivadas de los derechos de imagen que todo el mundo conoce hemos logrado cuajar unas combinaciones muy re­ma­­tadas y con interés. El público así lo ha entendido puesto que tanto la venta de abonos como de localidades sueltas van según nuestras previsiones".

El empresario francés se siente "satisfecho del resultado final. No voy a esconder que Valencia ha sido como el conejillo de indias de todo lo que ha venido posteriormente en Sevilla. He reconocido varias veces que las urgencias me han hecho pasar mis peores días como empresario. Sin embargo cuando veo el resultado final me siento feliz porque la feria combina toreros emergentes demandados por los aficionados junto a máximas figuras y ganaderías de gran categoría".

Simón Casas admite que las reglas del juego no han estado marcadas por él sino que han venido impuestas desde el exterior. "Tanto en Valencia como en Sevilla hemos tenido que hacer frente a circunstancias no habituales. No pretendo crear ninguna polémica pero los problemas han ve­nido derivados de las dificultades que he­mos tenido que soportar para contratar", expone el empresario, quien revela ade­más que los costes de derechos de ima­gen que va a tener que soportar en Valencia son superiores a los que se han negociado en el caso de Sevilla: "Según tengo entendido no tienen nada que ver las cantidades de Valencia con las de Sevilla; todo ello derivado de los pocos márgenes de tiempo con los que contamos para rematar los carteles de Fallas".

El empresario transmite en sus palabras ilusiones e intuiciones que re­fleja en un convencimiento personal. "Estoy seguro de que va a ser una feria triunfal, donde los resultados van a ser muy positivos y habrá una amplia nómina de triunfadores. Después de la feria hablaremos porque mi intuición me dice que van a embestir muchos toros y los triunfos van a ser muchos y el público se sentirá satisfecho", proclama Simón Casas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando