Casas llega a un acuerdo con los apoderados de las figuras

Redacción APLAUSOS
viernes 13 de enero de 2012

El empresario de Valencia ha llegado a un acuerdo sobre honorarios y programación con los apoderados de Manzanares, Fandi, Talavante, Luque y Ponce para las próximas Fallas a expensas de conocer sus exigencias sobre derechos de imagen para cuya negociación no están autorizados.

Simón Casas, que ha iniciado hoy en Madrid la confección de los carteles de Fallas, ha llegado a un acuerdo sobre ganaderías, honorarios y carteles con los apoderados de José María Manzanares, Fandi, Talavante “si me permites decirlo así, también con el de Luque y tengo una cita con el apoderado de Ponce para mañana, con el que con toda seguridad llegaremos a un  acuerdo”, ha manifestado el empresario francés a aplausos.es.

Queda pendiente el  acuerdo sobre los derechos de imagen, tema imprescindible para seguir avanzando dado el acuerdo que la empresa de Valencia tiene con Digital Plus para retransmitir la Feria de Fallas. “En ese tema nos hemos detenido por cuanto los apoderados, entre los que me incluyo, desconocemos las exigencias de los toreros además de no estar habilitados para negociar”, añade Simón Casas visiblemente preocupado por la situación.

Más adelante aseguró que después de meditar sobre el tema y ante la necesidad de comenzar a montar las Fallas, había decidido seguir el protocolo tradicional de reunirse con los apoderados de los principales diestros a expensas de conocer posteriormente las exigencias de los toreros sobre los derechos de imagen para lo cual no hay cerrada ninguna reunión concreta. “Si piden unos derechos asumibles los aceptaremos, si lo que piden hace inviable los presupuestos de las ferias nos plantearemos no contratar a las figuras y cumplir nuestro acuerdo con televisión que no exige nombres de toreros concretos o contratar a las figuras y no televisar”, situando de esa manera el tema en un territorio de viabilidad económica.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando