El primero fue un toro de Sobral que se movió con clase al capote de Paco Ureña. Templado resultó el toreo a la verónica. Mejor el quite por gaoneras, más ajustado y preciso. Se salió al centro del platillo para realizar una labor templada y limpia ante un toro noble pero de embestida sosa. Muchos muletazos llegando lo mejor al final en los terrenos de cercanías y manoletinas. Pinchó antes de una buena estocada. Oreja. El cuarto fue un toro que no sirvió para redondear su tarde. De todas formas, falló con la espada una labor decidida, recibiendo una calurosa ovación con saludos
El segundo fue un bonito toro de pelo carbonero que fue devuelto al estar descordinado. El sobrero, también de Sobral, humilló de salida. Se salió al centro del platillo Fernando Adrián en un buen toreo a la verónica. Sin probaturas comenzó su labor sobre la diestra en una serie que llegó mucho al tendido. Faena realizada en el centro del platillo con mucha solvencia, muy por encima del noble toro de Sobral. Casi toda su labor basada en el toreo de derechas, para finalizar con un arrimón. Lo despenó de pinchazo y estocada contraria. Oreja.
El quinto fue indultado por Fernando Adrián. Indulto protestado, pues fue un toro muy ratonero que no humilló y sin movilildad alguna. Descontento general entre el público.
Formó un alboroto Olga Casado a la verónica en el recibo al tercero de la tarde, un novillo de Julio de la Puerta que embistió con clase. Inició su labor de forma muy torera con muletazos genuflexos. Su labor estuvo presidida por la elegancia y bellas formas, aunque sufriera un par de desarmes que emborronó su labor. Sin embargo, el tono de la faena subió en el tramo final con dos redondos muy jaleados. Manoletinas para cerrar su destacada labor. Pinchó tres veces antes de la estocada definitiva. Cortó una oreja.
Sabiote. Domingo 24 de agosto de 2025. Toros de Sobral, el 5º indultado; y dos novillos de Julio de la Puerta. Paco Ureña, oreja y ovación; Fernando Adrián, oreja y dos orejas simbólicas; y la novillera Olga Casado, oreja. Entrada: Casi tres cuartos.